jueves. 28.03.2024

El presidente de la comunidad, Fernando López Miras cerrará la Asamblea General de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, que se celebrará este 19 de abril.

 

El presidente de la Región Murcia tendrá la oportunidad de compartir la nueva época que, tras la celebración de su 40 Aniversario, se ha abierto en FREMM para impulsar todavía más el protagonismo de sus pymes y profesionales mediante la excelencia empresarial, la Industria 4.0, la internacionalización, la formación y la comunicación.

 

Durante el acto, los empresarios proclamarán a Alfonso Hernández Zapata al frente de FREMM, que remarcará la necesidad de unir esfuerzos para situar a las empresas del Metal a la vanguardia del crecimiento, la riqueza y el empleo.

 

RELEVO. Alfonso Hernández Zapata se convirtió en el presidente de la FREMM el pasado 12 de julio, tomando el relevo de Juan Antonio Muñoz, histórico presidente de la Federación del Metal, quien dejó el cargo tras ver "cumplidos los objetivos" que se había marcado y tras conducir a la FREMM a su 40º aniversario.

 

Desde la llegada de Hernández Zapata, se ha notado el aire fresco en torno a la organización, que ha apostado de manera decidida por la Industria 4.0 para la modernización del sector, por potenciar aun más uno de los pilares de la federación, la formación, y por métodos modernos para comunicar al exterior sus actividades..

Asamblea General de la FREMM: Alfonso Hernández Zapata revalida su mandato