sábado. 20.04.2024

 

La Junta Directiva del club y los patrocinadores del EDMF Churra Gesa han querido premiar al equipo y cuerpo técnico por conseguir la permanencia en Tercera División, que consiguieron matemáticamente el pasado 18 de febrero.

 

De forma totalmente sorpresiva, Gesa Medicación y AlmagroMur han entregado un cheque de 6.000 euros al equipo para que realicen un viaje por lograr el objetivo fijado para este año: mantenerse en la categoría.

 

Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación y presidente del EDMF Churra Gesa, ha señalado que “hemos querido premiarles por el espectacular trabajo que están realizando y que, por tercer año consecutivo han logrado mantenerse en la categoría. Hay que tener en cuenta que es un equipo amateur, en el que nadie cobra y con uno de los presupuestos más humildes de 3ª División. Sin duda, todos y cada uno de los que forman parte de este equipo se lo merecen”.

 

Por su parte, Pedro Martínez, vicepresidente del club, ha destacado que “el EDMF Churra Gesa ha construido un proyecto sólido a largo plazo, gracias a la estabilidad del cuerpo técnico que lleva 7 años unido, con Adrián Hernández a la cabeza”.

 

El EDMF Churra Gesa está siendo el equipo revelación de la presente temporada. Actualmente faltan cinco jornadas para acabarla y el EDMF Churra Gesa está clasificado en la cuarta posición, con 54 puntos (15 victorias, 9 empates y 9 derrotas), lo que le da derecho a jugar los playoffs de ascenso a 2ª División B. Hay 3 puntos de diferencia con el 5º clasificado (SFC Minerva) y 5 puntos con el 6º (FC Pinatar Arena). Los cuatro equipos mejor clasificados del grupo murciano (Grupo XIII) jugarán el playoff contra los cuatro mejores equipos del resto de grupos (18 grupos en total), y para ascender el EDMF Churra Gesa tendría que superar tres eliminatorias a doble partido.

Gesa Mediación y Almagromur premian con 6.000 € al EDMF Churra por su buena temporada