viernes. 26.04.2024


El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, acoge este miércoles 11 de abril el XXV Encuentro de Directores y Gerentes de la Asociación Española de Centros Comerciales, una jornada de formación y networking dirigida tanto al equipo de gerencia de un Centro Comercial, como a quienes mantienen una relación profesional con ello, es decir, comerciantes, proveedores y consultores, entre otros agentes.


Como cada año, el evento permite compartir conocimientos y experiencias relacionadas con el día a día de los centros comerciales, y otros asuntos de interés general como rentabilidad, marketing, distribución comercial, mantenimiento, seguridad, normativa y legislación. En esta ocasión, en Nueva Condomina se abordará la sostenibilidad del modelo de negocio que hay detrás de un centro comercial.

 

Para ello, la AECC contará en Nueva Condomina con los representantes de las empresas líderes del sector que impartirán diferentes conferencias que se desarrollarán en una de las salas del cine del Centro Comercial murciano (CINESA).


Diego Sánchez Casas, Head of Operations Iberia de Klépierre, inaugurará el turno de charlas y será el moderador durante toda la jornada. Diego Sánchez ha trabajado, junto con la AECC, en la definición del programa de conferencias en torno al lema del encuentro "Centros Comerciales: Modelo de Negocio Sostenible".

Por su parte, el director de Nueva Condomina, Óscar Pastor, abordará en su charla la ‘Transformación

cualitativa de Nueva Condomina” y guiará la visita técnica al Centro Comercial murciano,tras el almuerzo networking ofrecido por Klépierre Iberia.

 

Nueva Condomina acoge el encuentro de directores y gerentes de centros y parques...