miércoles. 24.04.2024

 

 

Conforama, la firma europea para el equipamiento de la casa, continúa con su apuesta por el mercado español e inaugurará el próximo 25 de abril su primera tienda en Murcia, en el Centro Comercial Nueva Condomina, situado en el municipio de Churra.

 

La nueva tienda ha creado 50 empleos directos y cuenta con una superficie de venta de 4.000 m2, donde Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración y electrodomésticos.

 

El acto de inauguración contará con la presencia del director de Conforama Internacional, Tonino Pereira; el director general de Conforama Iberia, David Almeida; el director de marketing y e-commerce, Xavier Papiol, y el director de la nueva tienda, Carlos Brocal.

 

Asimismo, el jueves 26 de abril, primer día de apertura al público, Conforama sorteará entre los clientes cheques regalo valorados en 500 euros cada hora desde la apertura hasta el cierre. La firma también realizará promociones especiales con descuentos de hasta el 65%.

La primera tienda de Conforama en Murcia genera 50 empleos