jueves. 28.03.2024

 

Cristóbal Castaño Company, Presidente de Seguros Joaquín Castaño, S.L., Agente exclusivo de Seguros Catalana Occidente, y José Ángel Pardo Martínez Presidente de ENAE Alumni, han firmado un acuerdo de colaboración que incluye importantes ventajas y descuentos exclusivos en su seguro médico para los miembros de la asociación de alumnos de ENAE Business School.

 

“Seguros Joaquín Castaño S.L., agencia exclusiva de Seguros Catalana Occidente, ha conseguido unas condiciones exclusivas y ventaosas en su seguro de asistencia sanitaria para los socios de ENAE Alumni. Se trata de un seguro que ofrece amplias coberturas adaptables a las necesidades de cada uno de sus asegurados” destacó Cristobal Castaño.

 

Los asociados y sus familiares podrán disfrutar del seguro Cosalud Asistencia Sanitaria gracias al acuerdo firmado en las instalaciones de Catalana Occidente, y que permite tener a disposición del alumnado de ENAE una amplia cobertura sanitaria con los mejores hospitales, centros médicos y una red de más de 37.000 especialidades.

 

Con más de 150 años de historia, 19.000 mediadores, 7.000 empleados repartidos en 1.600 oficinas, con presencia en 50 países y 4 millones de clientes, Catalana Occidente es una de las compañías líder del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.

 

ENAE y Catalana Occidente aúnan fuerzas