sábado. 20.04.2024

El Colegio de Economistas de Murcia participa en la organización del I Congreso Profesional del Mediterráneo sobre "Insolvencia y Sociedades". Durante el congreso se tratarán temas de actualidad como: la mediación concursal y beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, la refinanciación de deudas, los derechos de los socios minoritarios, diferentes marcos del ámbito concursal, el control de abusividad y transparencia y las últimas novedades legislativas. Un completo programa del que se esperan sacar conclusiones útiles tanto para los abogados como para los economistas asistentes.

 

Este Congreso se celebrará los próximos 16 y 17 de febrero de 2017, en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante). El encuentro de expertos espera reunir más de 300 profesionales de la economía y el derecho de toda España.

 

Esta es el primera actividad organizada conjuntamente con los Colegios de Abogados y Economistas de Alicante y Murcia. La reunión profesional tiene como poder intercambiar conocimientos y estar al día en las tendencias y novedades de ambos sectores.

 

El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar a través de la web http://economistasmurcia.org/.

 

Sumergidos en pleno plazo de inscripción, el I Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades ha comunicado que su asistencia al mismo estará homologada por el REFOR (Registro de Expertos en Economía Forenses). Un órgano especializado, de carácter técnico, del Consejo General de Economistas que aporta valor y prestigio a este esperado encuentro. Este primer congreso organizado por Colegios de Abogados y Economistas de Alicante y Murcia se celebrará en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante). Una reunión profesional para poder intercambiar conocimientos y estar al día en las tendencias y novedades de ambos sectores.

 

INSCRIPCIONES. Todos los interesados podrán realizar la inscripción a través de un formulario online al que se puede acceder a través de las webs de los cuatro colegios organizadores. A los primeros inscritos, hasta el 6 de febrero, se les aplicará la tarifa reducida de 345 euros. Por otra parte, la tarifa general se utilizará del 7 al 13 de febrero y será de 395 euros. Ambas incluyen: la inscripción, el material de congresista y la comida del día 16 de febrero, que tendrá lugar en la propia sede del congreso.

 

Se espera que el I Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades reúna a más de 300 especialistas a nivel nacional que abordarán las novedades y cambios en los ámbitos de actuación profesional en materia de insolvencia y derecho de sociedades.

Los economistas de Murcia organizan el I Congreso sobre insolvencia y sociedades