martes. 19.03.2024

 

En la Región de Murcia, hay alrededor de 10.000 empresas que, o bien se encuentran en este momento gestionando la sucesión, o bien lo harán a corto plazo. Con el objetivo de ofrecer algunas herramientas para un momento que es clave para la continuidad empresarial, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) ha organizado para el próximo 26 de abril una jornada en la que se debatirá sobre qué hacer para completar con éxito este proceso.

 

Para ello, contará con la presencia de Josep Tàpies. Profesor del IESE, consultor especializado en empresa familiar y miembro del consejo de administración de diversas compañías, ofrecerá una conferencia a partir de su experiencia asesorando a numerosas empresas familiares.

 

La jornada, que se celebrará en el Real Casino de Murcia desde las 12 horas con aforo limitado, será inaugurada por José María Tortosa, presidente de Amefmur, y José María Albarracín, presidente de CROEM. Además, el programa incluirá una mesa redonda en la que participarán fundador y sucesor de Grupo Fuentes, Global París y Andamur, que explicarán en primera persona su experiencia en esta materia.

 

Las inscripciones se pueden gestionar antes del 24 de abril a través de los canales de contacto de la asociación como la página webwww.amefmur.com, el correo electrónico [email protected] o el teléfono 968 245 944.

La Empresa Familiar analizará las claves sobre el proceso de sucesión con Josep Tàpies