martes. 19.03.2024
SUBVENCIÓN

CETEM celebra una jornada sobre ayudas para el ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2018

El objetivo de esta jornada, organizada por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera y CETEM es dar a conocer la convocatoria para las ayudas al fomento de la eficiencia energética y energías renovables.

 


 

El próximo miércoles 25 de abril a las 18:00h CETEM acogerá la jornada 'Ayudas de Ahorro y Eficiencia Energética y Energías Renovables 2018', organizada en colaboración con la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera.

 

La jornada contará con la presencia de Esther Marín Gómez, directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia; Joaquín Abenza, jefe del Servicio de Planificación Industrial y Energética de la Región de Murcia; Marcos Ortuño, alcalde de Yecla, y José Francisco Puche, director del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM).

 

El objetivo de esta jornada es dar a conocer los pormenores de la convocatoria para las ayudas al fomento de la eficiencia energética y energías renovables, que se publicará en los próximos días en el BORM.

 

Estas ayudas están dirigidas para todas las empresas pertenecientes a los sectores industrial y/o terciario, y están destinadas a la ejecución de las siguientes inversiones:

 

- Realización de auditorías energéticas.

- Renovación de equipos e instalaciones consumidores de energía.

- Mejora de la eficiencia energética en procesos productivos.

- Instalaciones de generación de energía en el punto de consumo.

 

Las inscripciones para asistir a la jornada, que está abierta a cualquier persona interesada,  se podrán realizar en el  número de teléfono 968 75 20 40 y en el correo electrónico [email protected].

 

CETEM celebra una jornada sobre ayudas para el ahorro y eficiencia energética y...