martes. 19.03.2024

Nace 'Pura Vida', una nueva firma de sandalias 'made in Spain' en la que simplicidad, bienestar y comodidad encuentran la perfecta armonía. Una nueva línea de calzado creada en el seno de Calzados Elche un negocio familiar que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector experimentando un exponencial crecimiento durante los últimos años, gracias a su apuesta por el comercio online.

 

Calzados Elche es un negocio familiar que desde 1986 ha apostado por la innovación y generación tras generación ha ampliado fronteras hasta convertir un pequeño comercio en un gigante online. En su camino siguen siendo fieles a la dedicación, compromiso y calidad que los caracteriza, ofreciendo un producto Premium a precio de ocasión. Inmersos en la búsqueda de nuevos proyectos han creado “Pura Vida”, una nueva firma fiel a las tendencias que prometen convertirse en un Must have para las amantes de la moda esta temporada.

 

'Pura Vida' ofrece un colección de sandalias de producción nacional que apuesta pormod elos frescos y actuales. Diseños confortables gracias a sus materiales de calidad Premium, que buscan conseguir el máximo bienestar en cada uno de sus clientes. Todos los modelos cuentan con una planta de gel activo, para absorber los impactos a los que solemos someter con este tipo de calzado a nuestros pies y están realizadas 100% en piel.

 

Una firma cuyo origen se inspira en la filosofía costarricense que fomenta la apreciación de los tesoros simples de la vida, 'Pura Vida' revela sandalias que se convierten en símbolo de simplicidad, bienestar y comodidad, asociadas al arte de apreciar lo sencillo y lo natural; el arte del buen vivir. Esfuerzo y dedicación se aúnan en una colección, en la que cada detalle cuenta.

 

Los colores neutros, metalizados y las tonalidades vivas propias de esta época del año configuran una gran variedad de modelos aptos para todos los estilos, que apuestan por la cuña, el tacón o los diseños planos. Un amplio abanico de posibilidades, con el fin de conseguir la sandalia perfecta para cualquier momento del día esta temporada.

 

Además, Calzados Elche cuenta con una tienda de calzado online de confianza donde comprar resulta sencillo, rápido y fácil los 365 días del año gracias a un diseño web intuitivo y seguro. Por otro lado, sus zapatos cuentan con total garantía y posibilidad de devolución, así como con atención personalizada y asesoramiento en todo momento. Una forma de mantenerse fieles a la cercanía que los ha caracterizado a lo largo de sus más de 30 años de experiencia en el sector.

'Pura vida', sandalias 'made in Spain' garantía de bienestar