viernes. 19.04.2024

 

La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam), que agrupa a 79 entidades agrarias de comercialización de la Comunidad Autónoma, se ha comprometido a llevar a cabo una comunicación institucional de calidad y basada en las normas éticas del periodismo, así como a que dicha comunicación sea gestionada por un profesional titulado y colegiado. Por todo ello, el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia ha otorgado hoy a Fecoam el Sello de Comunicación Responsable.

 

El presidente de Fecoam, Santiago Martínez, al recibir el Sello de Comunicación Responsable ha declarado que de este modo se compromete con "la veracidad y la transparencia de todas aquellas informaciones que emitimos desde la Federación, prestando así un mejor servicio a nuestros asociados y a todos los ciudadanos de la Región".

 

Por su parte, Juan Antonio De Heras, decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, ha expresado la importancia de que «una entidad como Fecoam, que representa a más de veinte mil agricultores y ganaderos de la Región de Murcia, mantenga el compromiso de ofrecer a la sociedad una información veraz y expresada desde el rigor periodístico».

Fecoam ya tiene el Sello de Comunicación Responsable de los periodistas