viernes. 26.04.2024

 

 

El embajador de China en España, Lyu Fan, será el protagonista del acto que Foro Nueva Murcia celebrará el próximo martes 24 de abril (13.15 horas) en el Real Casino de Murcia. El diplomático asiático abordará durante su conferencia las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece el mercado del gigante asiático a las empresas españolas, ante un aforo formado por numerosos empresarios, así como por representantes del ámbito político y social de la Región de Murcia. El acceso al acto se articulará, como es habitual, a través de las invitaciones de las empresas patronas de FNM.

 

Además, Lyu Fan participará en un coloquio posterior, durante el cual responderá a las preguntas de los asistentes sobre distintos temas, tanto de índole comercial como relacionados con aspectos de la actualidad.

 

China constituye un mercado excepcional por su volumen de población y poder adquisitivo, que ofrece grandes oportunidades para las empresas de consumo, además de presentar una capacidad tecnológica creciente. Las previsiones apuntan a un incremento de las inversiones extranjeras en el país asiático, así como a un aumento de las inversiones de capital chino en otros países. Igualmente, el gobierno chino ha manifestado su compromiso para mantener un crecimiento de calidad.

Las oportunidades que ofrece el gigante asiático para las empresas