viernes. 19.04.2024

 

La caída repentina de los mercados, el repunte de la deuda y los tipos de interés, el nuevo rol de empresas como Amazon o SpaceX, la presión demográfica sobre los salarios o los nuevos entornos digitales que fomentan la aparición de más de 900 criptomonedas en el Sistema son solo algunas de las amenazas a las que se enfrenta la economía hoy en día.

 

Ante ello, la sede de la Cámara de Comercio de Murcia acogerá el próximo día 26 de abril, a partir de las 19:30 horas, una 'masterclass' titulada 'Entorno y futuro de los mercados reales y virtuales'. La charla estará protagonizada por el profesor Manuel Romera, director del Sector Financiero del IE, que además es consejero en diversas empresas y experto en análisis contable y valoración de empresas, donde destaca por su profundo conocimiento en ingeniería financiera.

 

IE está reconocida como una de las mejores escuelas de del mundo. Su enfoque del Método del Caso, la innovación y el espíritu emprendedor son los pilares básicos que conforman la excelencia académica. El modelo de enseñanza fundamentalmente práctico está centrado en el estudiante y sus alumnos no sólo adquieren conocimientos técnicos, sino también el mindset y las habilidades personales y gerenciales necesarias para ser un futuro líder exitoso.

 

La charla es de libre acceso, previa inscripción. Para reservar un sitio, hay que hacer click en este enlace.

La Cámara de Comercio acoge una masterclass del IE con Manuel Romera