martes. 16.04.2024

Ramón Madrid es economista y decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

 

Es natural de Murcia (España). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de sector público y economía coyuntural por la Universidad de Valencia. Master en auditoría de cuentas, actividad a la que se dedica desde hace casi 30 años. Coautor de distintos libros de contabilidad, asistente y ponente habitual en congresos, jornadas y seminarios de contabilidad, auditoría y derecho concursal, profesor invitado en estudios de postgrado de abogacía, haciendas autonómicas y locales y economía forense.

 

Entre otros cargos, ostenta los cargos de Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, miembro de la comisión permanente del Consejo General de Colegios de Economistas de España; vicepresidente del Registro de Economistas Auditores de España (REA+REGA del CGE), presidente de la compañía BNFIX (firma de auditoría y consultoría con oficinas en diferentes ciudades de España: Almería, Avilés, Barcelona, Madrid, Murcia, Oviedo y Vitoria).

 

Ha sido director del servicio de Estudios del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, representante del comité de dirección de la Sección de REA en la Región de Murcia, vocal de la comisión de auditoría de España para la auditoría del sector público y patrono de la Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público FIASEP, entre otros.

Ramón Madrid Nicolás