viernes. 29.03.2024

Manuel Fernández-Delgado es el director general del Grupo Montepiedra. Fue director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

 

FORMACIÓN. Diplomado en Turismo por la UCAM. Licenciado en Dirección de Empresas Turísticas y MBA en Turismo por la Universidad de Birmingham (Reino Unido).

 

EXPERIENCIA. Experto en comercio exterior y postgrado de Alta Dirección AMP en el Instituto de Empresa ‘IE Business School’. Ha sido director adjunto del departamento de operaciones de la cadena de hoteles Hyatt en Birmingham durante tres años. Posteriormente, dirigió el departamento de marketing y ventas de la división turística de Polaris World. En la Administración regional ha sido director adjunto de la empresa Región de Murcia Turística y ha sido director de Promoción Internacional del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

 

En 2015 fue nombrado director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), cargo en el que permaneció hasta el año 2019.

 

Tras las elecciones autonómicas de 2019, decidió apostar por la empresa privada y fue contratado por Grupo Montepiedra, para ostentar el puesto de director general.

Manuel Fernández-Delgado Tomás