sábado. 20.04.2024

Como en anteriores ediciones de la Feria, el INFO, socio de la red Enterprise Europe Network (EEN) de la Comisión Europea en el consorcio SEIMED, está organizando la participación agrupada de empresas del sector de alimentación ecológica de la Región de Murcia en el Encuentro empresarial B2B “Matchmaking at BIOFACH 2017”, que tendrá lugar en el marco de la Feria en Nuremberg (Alemania) los días 16 y 17 de Febrero, con el apoyo del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM).  La feria, en su conjunto, dura del 15 al 18 de febrero.

 

Este evento, liderado por la Agencia Nacional de Desarrollo de los Países Bajos , tiene como objetivo facilitar gratuitamente contactos con potenciales proveedores, agentes, distribuidores, importadores, socios, etc. tanto europeos como de terceros países en el marco de la misma feria, aportando valor añadido a su presencia en BIOFACH. 


La acción se dirige a empresas expositoras en la Feria (o visitantes) que seleccionarán previamente de un Catalogo on-line las empresas extranjeras con las que desean mantener entrevistas y con las que se confeccionarán agendas individuales. Las reuniones tienen una duración de 20-30 minutos: las empresas expositoras en el propio stand y las visitantes en una sala en el mismo recinto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Celebración: 16/02/17  17/02/17

Horario: 08:00 - 21:00

Información y contacto: [email protected]

968366182

Descargar documentación

Descargar programa

Feria Biofach 2017