viernes. 29.03.2024

Cuando se cumple un año de su elección al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia -el día 28-, Ginés Ángel García hace balance del primero de los tres años -al menos- que estará al frente de la asociación.

 

QUIÉN ES QUIÉN/ Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia y CEO de Konery

 

García, también fundador de la empresa de eficiencia energética Konery, admite que esta primera anualidad ha sido de adaptación y centrada en imprimirle un sello de identidad a la asociacion. "Continuar lo bueno hecho por José Miguel de las Bayonas pero acercarnos a los jóvenes y a los milennials, a la Universidad".

 

 

Entre los retos de la asociación, está bajar la 'tasa de mortalidad' de AJE. "Tenemos que captar más jóvenes, acercándonos a ellos". Ginés Ángel García también aborda el conflicto con las asociaciones de Cartagena y Lorca, con las que desvela que está habiendo acercamientos.

 

 

Retos: Ayudas a la consolidación, no solo a la fundación de nuevas empresas. Además, el presidente de AJE Región de Murcia analiza dos problemas endémicos de la Región, la falta de agua y las infraestructuras.

 

 

El presidente de AJE analiza el relevo de Juan Hernández en la consejería de Empresa, la llegada de Javier Celdrán, las políticas medioambientales y también sus relaciones con CROEM.

 

 

Ginés Ángel García: "El reto es ayudar a los jóvenes a consolidar sus empresas tras...