jueves. 25.04.2024

 

 Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, abre, por primera vez, un centro en Murcia, más concretamente en Cartagena. El establecimiento está situado en la Avenida de San Juan Bosco, Nº 22, 1ª Planta.

 

Según los responsables de la compañía Nascia Cartagena es centro de referencia en la Región de Murcia en la aplicación práctica y profesional de técnicas de Biofeedback para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, así como Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración, en adultos y niños.

 

Al frente del centro estarán Ana Casanova Nieto, licenciada en Economía y ADE, quien, además, cuenta con un máster en Dirección Financiera y en Asesoría Fiscal y José Antonio Casanova Nieto, enfermero y gerente de clínica propia.

 

Nascia pretende ser referente en el tratamiento del estrés, dando a conocer cómo ‘entrenando’ las variables fisiológicas se le puede vencer de forma efectiva. Todo ello se hace viendo los datos en tiempo real, a través de sensores que ofrecen la información al momento del estado del paciente, así permiten con ejercicios visuales y/o juegos interactivos normalizar el estado de alteración ante situaciones de estrés.

 

De cara a su expansión nacional, la empresa sigue buscando franquiciados interesados en formar parte de la red, sin descartar la apertura de algún centro propio. Nascia tiene como objetivo el mercado europeo, principalmente en Alemania, Austria, Italia y los países nórdicos, con el fin de iniciar un crecimiento bajo acuerdos de masterfranquicia o a través de delegados internacionales.

 

La enseña busca en sus franquiciados pasión por el trabajo bien hecho, compromiso, dedicación exclusiva, profesionalidad y liderazgo. Además, ofrecen un programa completo de formación, así como soporte y apoyo continuado.

 

 

Nascia abre su primer centro en la Región para ayudar a combatir el estrés