viernes. 29.03.2024

 

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de abrir su primer establecimiento en la localidad de Churra, en Murcia. La nueva tienda se sitúa en el centro comercial Nueva Condomina y dispone de más de 4.000 m2 de superficie, donde Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.



Con esta primera apertura en Murcia, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos y aumenta su presencia en la zona de Levante, donde pasa a sumar 10 establecimientos (2 en la provincia Valencia, 3 en la de Alicante, 4 en Barcelona y el recién abierto en Murcia).


“Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda en Murcia y de poder acercar nuestras propuestas multiestilo de decoración y equipamiento de la casa a todos los murcianos”, comenta David Almeida, Director General de Conforama Iberia.



Para celebrar el estreno de su nueva tienda, Conforama sorteará entre quienes acudan hoy al establecimiento cheques de regalo valorados en 500 euros cada hora, desde la apertura hasta el cierre. La firma también realizará promociones especiales con descuentos de hasta el 65%.


Tras esta apertura, Conforama pasa a contar con un total de 33 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos, con presencia en los principales territorios de la península ibérica.

Conforama estrena tienda en Murcia