viernes. 29.03.2024


Barahonda Summun 2015, con medalla gran oro, y Barahonda Organic Barrica 2015, con medalla oro, han sido los vinos de Barahonda que han sido premiados en Vinespaña 2018, concurso que tuvo lugar el pasado jueves en Jerez de la Frontera, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE).


El jurado estuvo constituido por un panel de expertos con una amplia representación de enólogos relevantes de todo el territorio nacional, periodistas especializados y otros profesionales cualificados del sector del vino. Cuarenta de los más importantes catadores de España, en su mayoría enólogos pertenecientes a esta federación, se dividieron en 6 jurados que cataron unos 60 vinos cada uno.


Las muestras presentadas fueron 380 vinos, resultando premiados 24 con medalla gran oro y 58 con medalla oro. Se han valorado y premiado la calidad de los vinos y el trabajo del profesional de la enología que lo elabora con las tres mejores puntuaciones de vinos por cada categoría: Gran Vinespaña de Oro, Vinespaña de Oro y Vinespaña de Plata.

Los vinos Barahonda se llevan dos oros en Vinespaña 2018