martes. 19.03.2024

 

El mejor pádel y tenis amateur regresan a Murcia de la mano de Auto Classe y Mercedes-Benz. El Torneo Auto Classe de Pádel y Tenis forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2018 a su XXII  edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

 

La II edición del Torneo Auto Classe de Pádel y Tenis tendrá lugar en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, durante los días del 7 al 11 de mayo.

 

El Torneo Auto Classe está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz  y los socios del club sede invitados por Auto Classe.

 

En el Torneo Auto Classe de Pádel y Tenis los jugadores inscritos se estructurarán en dos  categorías, femenina para el pádel y masculina para el tenis, pudiendo haber más categoría según los criterios del concesionario organizador), cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

 

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

 

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Torneo de pádel y tenis amateur Auto Classe-Mercedes Benz