sábado. 20.04.2024

 

El Boletín Oficial de la Región de Murcia BORM del 5 abril ya recoge la Resolución de 20 de marzo de 2018 de la Secretaría General de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa por la cual se publica el acuerdo adoptado en Consejo de Gobierno el 14 de marzo de 2018, en el que se autoriza la adscripción del centro privado ENAE–TECH a la Universidad Politécnica de Cartagena.

 

El pasado mes de octubre, Antonio Ballester adelantó, tras reunirse con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y antiguo alumno de ENAE, Fernando López Miras, esta noticia al presidente regional, como línea de actuación tras la adscripción a la Universidad de Murcia el pasado mes de junio, y de la que se hicieron eco todos los medios.

 

Posteriormente, en el mes de diciembre y previo a fechas navideñas el Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) aprobó la firma de un convenio de adscripción de los títulos que desarrollarán ENAE –Tech, la nueva división de ENAE creada desde la Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia (Fuem) y la UPCT, comenzando por el título de Máster en Dirección de Agronegocios.

 

La Escuela de Negocios cuenta con más de 200 empresas asociadas, lo cual genera un perfecto nexo entre la Universidad y la Empresa, y desde sus comienzos en 1988 han pasado por sus aulas más de 18.000 alumnos internacionales.

 

ENAE cuenta con la certificación ISO-EN-UNE 9001:2000, y es miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

ENAE ya está oficialmente adscrita a la UPCT