miércoles. 08.05.2024

Como en años anteriores, la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena celebró su gala anual benéfica, donde hizo entrega de distinciones a las entidades y personas que han colaborado con su causa durante el año.

 

Una de las personas galardonadas con dicho privilegio es Paloma Jaúdenes, gerente de Pequeña Moma y colaboradora activa en la lucha contra esta enfermedad, que ha sido nombrada Miembro de Honor en agradecimiento por su involucración con la Asociación.

 

Entre las iniciativas que han llevado a la AECC a reconocer la labor de Paloma Jaúdenes destaca la venta de pulseras '¡Vamos!' con la que no solo se ha recaudado dinero, sino que ha dado a la Asociación mucha visibilidad para seguir con su encomiable trabajo.

 

En palabras de Paloma Jaúdenes “recibir este galardón es un orgullo. Lo que comenzó siendo una acción puntual se ha convertido en una iniciativa continuada en el tiempo gracias a la respuesta de la gente, que ha demostrado su solidaridad comprando más de 4.000 pulseras en toda España con las que hemos conseguido recaudar un total de 8.000 euros. En mi opinión, Pequeña Moma solo ha puesto los medios, realmente quien tiene el mérito son las personas que, con su generosidad, apoyan el maravilloso trabajo de la AECC, cuya labor altruista es indispensable para vencer al cáncer.

 

Además, se entregaron otras seis distinciones: Autoridad Portuaria de Cartagena, al Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73, a Maria Rosa Rosique, a Fernando Saenz de Elorrieta, Maria Ángeles Beltrán, y Juan Ignacio Ferrández.

 

La gala, que este año tuvo lugar en el Auditorio El Batel de Cartagena, contó, además, con una puja con carácter benéfico a favor de la Asociación donde se subastaron fotografías y pinturas realizadas por reconocidos artistas de la ciudad y una cena cóctel.

Paloma Jaúdenes de Pequeña Moma, distinguida por su labor contra el cáncer