viernes. 29.03.2024

Miguel López Abad, Presidente de la Cámara de Comercio se reunió con Antonio Ballester, Presidente de la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia, así como con Manuel Rincón, Decano de ENAE Business School.

 

“La Camara de Comercio de Murcia fue una de las instituciones fundadoras de la Fundación Universidad Empresa y ENAE Business School hace ya más de tres décadas. Desde entonces, desde el órgano de gobierno la Cámara ha venido apoyando la labor educativa de ENAE. La colaboración ha sido estrecha y profunda durante todos estos años. Hoy esa colaboración se renueva e intensifica a través de su nueva Presidencia, D. Miguel López. Ambas instituciones compartimos nuestra misión, el apoyo a los intereses del tejido empresarial y de la economía murciana.” aseguró Manuel Rincón.

 

El Decano de ENAE manifestó tras la reunión mantenida con Miguel López Abad que “Ambos nos comprometemos a mejorar la formación llegando a más empresarios y conociendo más y mejor las necesidades reales de la Región de Murcia. Organizaremos eventos de diseminación del conocimiento y los empresarios miembros de la Cámara tendrán condiciones especiales a la hora de cursar estudios en los programas master y ejecutivos de la Escuela. Pondremos un enfoque especial en el apoyo a la internacionalización y en el servicio a los colectivos menos favorecidos de la Comunidad de Murcia”.

 

El Pleno constitutivo de la Cámara de Comercio de Murcia, eligió el pasado 10 de abril a Miguel López Abad como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, entidad fundadora de la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia junto a la Universidad de Murcia, Confederación de empresarios de la Región de Murcia (CROEM), el Instituto de Fomento y un gran número de empresas a título individual, y posteriormente de la Escuela de Negocios ENAE, con el propósito de fomentar la comunicación, el diálogo actuando de perfecto nexo entre la Universidad y la Empresa, y promoviendo y realizando una formación especializada e investigaciones de interés, contribuyendo al crecimiento y el desarrollo de la Región de Murcia.

 

Por las aulas de ENAE Business School, centro educativo adscrito a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena, han pasado más de 18.000 alumnos de más de 25 nacionalidades distintas, mantiene convenios de colaboración institucional y empresarial con más de 20 Instituciones en distintos países y está asociada a más de 300 empresas murcianas.

 

La Cámara de Comercio y ENAE estrechan lazos para apoyar a la economía regional