sábado. 27.04.2024

 

El Corte Inglés en la Región de Murcia ha recibido del Gremio Regional de Artesanías Varias el Trofeo al “Artesano del año 2017”. Un galardón que recibió el subdirector regional de El Corte Inglés Rafael Álvarez-Ossorio en el transcurso de la XXXIV Fiesta Artesana celebrada ayer martes en el Mesón La Torre.

 

En el Pregón del acto, Rafael Álvarez-Ossorio agradeció al Gremio de Artesanos y en nombre de El Corte Inglés, la distinción como “Artesano del año 2017” y manifestó el apoyo de la compañía a todo el sector artesano: “Ámbito Cultural de El Corte Inglés es vuestra casa, está a disposición del Gremio Regional de Artesanías Varias para mostrarle al mundo vuestro trabajo, vuestro arte, vuestras manos y vuestro corazón”.

 

Por otra parte también alentó a todos los artesanos de la Región de Murcia a seguir luchando por su profesión y su sector: “Nunca, y repito nunca,  dejen que por muchos obstáculos que haya y piedras en el camino que saltar, se apague vuestra ilusión, vuestro tesón y vuestra pasión por el bonito oficio de ser artesano”.

 

Por su parte, el presidente del Gremio Regional de Artesanías Varias manifestó los sobrados motivos por los que la Junta Directiva del Gremio ha decidido otorgar a El Corte Inglés este premio: “El Corte Inglés desde su llegado a Murcia en 1973 siempre ha colaborado con los Artesanos en la puesta en valor del oficio ofreciendo muchos de sus productos, como mostrando en la Sala de Ámbito Culturas numerosas obras de arte del colectivo”

El gremio de artesanos murcianos nombra a El Corte Inglés 'Artesano del año'