jueves. 28.03.2024

 

José Antonio Ortega, gerente de la empresa Mapay CTM, SL es el nuevo presidente de la Asociacion Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA)

Yeclano de 54 años fue elegido presidente de la entidad durante la celebración de la 40 Asamblea General, apoyado por un buen número de Empresarios asistentes al acto.


La asociación presentó a sus asociados una situación, tanto de sector como de la entidad,  bastante alejada de las complicaciones por las que atravesó  durante varios años debido a la situación económica nacional. 

Tanto Pedro Arcas, anterior presidente, que agradeció el apoyo de los asociados durante su mandato, como el actual presidente, señalaron que el principal objetivo de Arema es y será velar por sus asociados.

Ortega en este sentido señaló que "es injusto que el coste que supone una negociación del convenio colectivo  para todo un sector lo soporten únicamente los asociados".

A los asistentes se les informo igualmente de los diferentes proyectos que está llevando a cabo Arema para facilitar la comercialización de los productos de sus asociados gracias a su trabajo conjunto con la administración regional.

José Antonio Ortega que participa activamente desde hace 7 años en la Junta Directiva, manifestó que "no te das cuenta de lo que significa la asociación para las empresas hasta que no te integras y participas activamente", por lo que animo a los asociados a hacerlo de forma más intensa.


 

José Antonio Ortega, nuevo presidente de Arema