sábado. 27.04.2024

 

Andrea Milano 1932 ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell gracias al cual, los nuevos franquiciados de la firma murciana podrán obtener hasta el 75% del total de la inversión que supone la apertura de un nuevo punto de venta, totalmente adaptable al cliente, ya que contempla fórmulas como préstamos, leasing, avales, renting y necesidades adicionales de circulante.

 

"Este acuerdo supone un notable impulso a nuestros planes de crecimiento para los próximos tres años, ya que pretendemos alcanzar los 100 puntos de venta en España en 2021”, afirma Miguel Vera, director de Expansión de la firma.

 

“Nuestra entidad es líder destacada en España en financiación de puntos franquiciados -dice Jaume Rubió, director de Franquicias de Banco Sabadell- ya que fue la primera del sector en actuar en el mundo de la franquicia y, aún hoy, somos los más activos en este segmento. Desde nuestro departamento gestionamos el interés en la adquisición de un punto de venta y diseñamos todos los detalles de las operaciones con la finalidad de poder ofrecer al franquiciado la más óptima financiación posible”.

 

PRESENCIA EN EXPOFRANQUICIA MADRID 2018. Andrea Milano ha estado presente en la feria internacional de Franquicias en Madrid, ExpoFranquicia 2018, recogiendo casi 150 solicitudes de apertura de puntos de venta, lo que supone un enorme éxito siendo su primera presencia en la feria. “El reclamo de ropa de niño y niña de hasta 16 años de edad, fabricación y diseño propios y un precio máximo de 30 €, con estilo y buen gusto, es muy atractivo -comenta María Martínez García, CEO de la compañía-. Nos ha visitado mucha gente que no tenía intención de abrir una tienda de ropa, pero que les ha resultado demasiado tentador el modelo de negocio que les proponemos".

 

Andrea Milano 1932 nace en junio de 2016, con una tienda propia en la calle Platería de Murcia y, en apenas 18 meses, ha llevado a cabo más de 40 aperturas en toda España y, también, en Colombia y República Dominicana. “Cuando alcancemos las 100 tiendas en España nos plantearemos dar el salto a Europa, pero queremos ser prudentes con el crecimiento de la empresa y muy selectivos con nuestros franquiciados”, afirma María Martínez.

 

Más información en www.andreamilano.es

Andrea Milano firma un acuerdo comercial con Banco Sabadell para financiar a sus...