viernes. 29.03.2024

 

 

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (Gretamur) afrontarán con los talleristas el futuro de la reparación de automóviles en su encuentro anual. Para ello, se ofrecerán conferencias, demostraciones y exposiciones, además de celebrarse un reconocimiento a la fidelidad empresarial.

 

La jornada será inaugurada por la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, acto que contará con la presencia del presidente de FREMM, Alfonso Hernández, y del presidente de Gretamur, José de la Cruz López

 

Durante la mañana del día 12, los talleristas conocerán  todas las novedades que afectan al sector y podrán contactar con otros empresarios y proveedores, con el fin de impulsar aún más su liderazgo en servicio y garantía, avanzando en su aportación a la riqueza y el empleo.

 

Las conferencias previstas versarán sobre "La evolución de la postventa en Murcia" y "La nueva regulación de la ITV, gestión de motor a través de OBD y control de emisiones". Posteriormente, se ofrecerán charlas técnicas y demostraciones prácticas simultáneas sobre Mecánica (Descontaminación en diésel y gasolina); Chapa y pintura (Procesos 3M); Vehículo industrial (Soluciones Wabco); Neumáticos (Válvulas TPM´s); Carrocería (Carrozado en 2ª fase); y Gestión del Taller (Protección de Datos y Digitalización 4.0).

 

Desde las 11 de la mañana, permanecerá abierta una exposición anexa en el Centro de Negocios de FREMM, donde más de 25 empresas líderes presentarán sus últimas novedades.

FREMM organiza unas jornadas para los talleres de reparación de automóviles