jueves. 18.04.2024

 

El tejido empresarial se encuentra inmerso en un cambio de época que exige a los máximos responsables de las compañías adaptar los modelos de negocio a nuevas pautas. Oficio, saber hacer, pasión, valores y compromiso son condiciones necesarias para existir, pero no suficientes. Nuevos conocimientos, más equipo, mejores herramientas de gestión o la aplicación de nuevas tecnologías son imprescindibles para ser sostenibles y generar resultados.

 

Sobre esta premisa, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) ha organizado para el próximo día 9 de mayo una jornada en colaboración con Improven en la que ha ofrecido algunas claves con las que afrontar los retos que se presentan.

 

Inaugurada por el presidente de Amefmur, José María Tortosa, contará como ponente con Sergio Gordillo. Socio director de Improven, cuenta con una amplia experiencia en la dirección y transformación de proyectos empresariales y ha desarrollado una dilatada carrera profesional en posiciones de dirección en diversas empresas y sectores de actividad.

 

La jornada, que se celebrará en el Hotel Agalia, comenzará a las 13.00 horas e incluirá un almuerzo de trabajo. El aforo es limitado y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 968 245 944.

Amefmur aborda cómo unir oficio y gestión para afrontar nuevos retos