viernes. 19.04.2024
MESA REDONDA

La UMU analiza cómo conseguir financiación para proyectos empresariales

Participarán Luis Alonso Mármol, subdirector general de Avalam SGR; Maria José Bernal, coordinadora de de Crecimiento y Financiación Empresarial delInfo; y Javier Sánchez-Guerrero, CEO de Andseed

 

La Cátedra de Emprendimiento de la UMU ha organizado una mesa redonda titulada ´Como conseguir financiación e inversores para proyectos empresariales y startups`. El desarrollo de la jornada tendrá lugar el jueves 10 de mayo en el salón de grados de la facultad de Economía y Empresa, a las 16:30 horas.

 

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a los participantes los mecanismos más eficaces para financiar nuevas iniciativas emprendedoras. En ella participarán Luis Alonso Mármol, subdirector general de AVALAM SGR; Maria José Bernal, coordinadora de los departamentos de Crecimiento y Financiación Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia; y Javier Sánchez-Guerrero, CEO de Andseed, empresa especializada en el asesoramiento de startups en financiación y en desarrollo de negocio.

La UMU analiza cómo conseguir financiación para proyectos empresariales