viernes. 29.03.2024

La Cámara de Comercio de Murcia entrega el viernes, a las 19.30 horas, sus Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2017. Representantes del mundo empresarial, político y social de la Región se darán cita en la Noche de la Economía Murciana, tras la reciente renovación de los órganos de gobierno de la corporación empresarial, en un acto al que asistirá el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.



Como explica el presidente de la Cámara, Miguel López Abad: “Para mí y mi Comité Ejecutivo es un honor ejercer como anfitriones de una cita tan significativa, en la que se reconoce la gran labor que realiza el empresariado murciano, ya que todos y cada uno de nuestros premiados reflejan, de modo ejemplar, las cualidades y el espíritu propio del tejido empresarial murciano, que está marcado por la capacidad de trabajo, el afán de superar las dificultades y el profundo compromiso con nuestra querida tierra y sus gentes”.  


PREMIADOS. El empresario Pedro Cánovas Martínez, fundador de la empresa Limcamar recibirá el Premio al Desarrollo Empresarial 2017, como reconocimiento personal a su trayectoria marcada, según reconocía el jurado de los premios, “por el esfuerzo, la humanidad y un profundo compromiso con el avance económico y social de la Región de Murcia”.


Por su parte, los destinatarios de los Premios Mercurio 2017 han sido Bodegas Señorío de Barahonda, S.L., junto con Sancal Diseño, S.L., en la categoría de Exportación; Quesos Pepe Madrigal (José Madrigal Gil), junto con Momo (Montserrat Navarro Díaz), en Comercio; Restaurante Cabaña Buenavista (Celeventos, S.L.), en Promoción Turística;  Francisco Aragón, S.L., junto con Juan Ázcue, S.A., en Industria; Grupo Marítima Sureste, junto con JGH Logística (José Guillén e Hijos, S.L.), en Empresas de Servicios; y Felix Cano Torregrosa, maestro quesero de La Granja del Fraile, en Artesanía.



Asimismo, recibirán Menciones Especiales la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín, junto con la Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia (Comercio); la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca (Promoción Turística); y la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa por la Muestra de Artesanía de Navidad.


ACTO:     Entrega de Premios Mercurio y del Premio al Desarrollo Empresarial 2017

DÍA/HORA:    Viernes 11 de mayo, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio (Pza. San Bartolomé, 3)

 

La Cámara de Murcia reconoce la trayectoria de Pedro Cánovas de Limcamar