miércoles. 24.04.2024

 

                       

Estrella de Levante ha abierto al público la primera Pop Up Store de la ciudad con motivo de la llegada de Estrella de Levante Verna la nueva cerveza de Estrella de Levante hecha con limones de Murcia e ingredientes 100% naturales.

 

En este espacio, que estará abierto al público hasta finales de junio se realizarán diariamente degustaciones en las que todos los murcianos que soliciten su turno online podrá conocer los detalles de Verna, de la mano de auténticos maestros cerveceros.

 

Así, en el Espacio Verna los murcianos podrán disfrutar de la mejor combinación local: la esencia de una cerveza tradicional como es Estrella de Levante y el sabor más típico de la gastronomía de la región, los limones Verna y Primofiori.

 

La Pop Up Store apareció inesperadamente durante la semana del festival de música Warm Up Estrella de Levante y en ella unos doscientos afortunados probaron en primicia Verna, además de disfrutar en de la actuación en directo y acústico de bandas de renombre nacional como Viva Suecia, Nada Surf, L.A. y Niños Mutantes.

 

Verna se presenta como la mejor opción del verano para refrescarse y disfrutar del buen tiempo en Murcia entre amigos e invita a todos los que quieran descubrir la experiencia Verna a acudir al Espacio Verna Solicita tu invitación en http://cervezaverna.es/espacio-verna.

 

Verna está elaborada con limones de la Vega del Segura de la variedad Verna y Primofiori, cultivados en Santomera en la finca de ‘El Pantano’. Realizada con ingredientes 100% naturales de la mejor calidad que permiten percibir un ligero aroma a cítricos y un notable carácter a cerveza.

 

Gracias al proceso de filtrado del limón se logra el color brillante que caracteriza y hace destacable esta cerveza. Una fórmula genuina de los maestros cerveceros que logra un agradable gusto amargo, ligero y equilibrado.

Estrella de Levante ya tiene su primera 'Pop Up Store' con Verna