viernes. 19.04.2024

 

La sede de la Federación del Metal, FREMM, se convirtió por un día en el estudio central de Radio Marca-Solo Radio Región de Murcia, con la emisión el pasado miércoles del programa Directo Marca, desde sus instalaciones. Por el programa conducido por los informadores Pablo Muñiz y José Manuel Cascales pasaron diversos protagonistas, destacando la entrevista en directo a Toni Hernández, flamante director general del Real Murcia.

 

Hernández se mostró convencido de que la afición grana debe llenar completamente el estadio Nueva Condomina durante el próximo play off de ascenso a Segunda División. Además, analizó la compleja situación económica que ha encontrado a su llegada al club: "Vamos a intentar poner soluciones dentro del sentido común para que exista un orden", aseguró.

 

 

La Federación del Metal también gozó de protagonismo en el espacio radiofónico, que se ha convertido en el que más crece, con un incremento del 60% de audiencia en la última oleada del Estudio General de Medios (EGM). El secretario general de la FREMM, Andrés Sánchez Gómez, participó en el programa asegurando que "mucho tiene que ver la empresa y el deporte. Habría que cambiar la ley de mecenazgo para poder apoyar al deporte base, Sería muy importante fortalecer los esfuerzos en la educación".

 

Sánchez repasó la actividad de la Federación, y aseguró que "Las pymes representan el 96% del tejido empresarial de la Región de Murcia. Trabajamos con la mediana y pequeña empresa porque son una parte muy importante de nuestra economía".

 

CURSOS DE FORMACIÓN CON GRAN EMPLEABILIDAD. Además, Ramón Muñoz, director de Formación de la FREMM, repasó los cursos que ofrece la entidad, y que destacan por su altísimo grado de colocación en el mercado. :"Nuestros cursos ofrecen grandes grandes oportunidades. Tenemos nivel de inserción del 70% en tres o cuatro meses. Formación muy práctica para favorecer la entrada al mercado laboral", comentó Muñoz. Los cursos se pueden consultar en este enlace.

La sede de la FREMM, la 'casa' de Radio Marca