viernes. 19.04.2024

 

El Campeonato de España junior TTR (Twint Tip Racing)  Kiteboarding, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en  la playa de Las Salinas de Los Narejos,  proyectará la imagen del Mar Menor como destino náutico de referencia. Este certamen contará con 50 deportistas que generarán alrededor de un centenar de pernoctaciones en los establecimientos de la zona.

 

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, junto al alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, y el presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Arturo García, presentaron hoy el campeonato.

 

La prueba se incluye dentro del Programa de Turismo Náutico impulsado por la Consejería de Turismo y Cultura y que engloba la celebración de 15 pruebas deportivas repartidas a lo largo de todo el año, aprovechando las condiciones marítimas y climatológicas del litoral murciano. El conjunto de pruebas espera atraer a un total de 2.400 participantes y generar 3.700 pernoctaciones en los municipios de la Costa Cálida.

 

El Campeonato de España junior de kitesurf proyecta la imagen del Mar Menor como...