sábado. 20.04.2024

La Orden Civil de Alfonso X El Sabio premia a las personas físicas y jurídicas y a las entidades españolas y extranjeras distinguidas por sus méritos en la educación, la ciencia, la cultura, la investigación o la docencia, que hayan prestado dichos servicios en cualquiera de estos ámbitos dentro o fuera de España.

 

A este acto social tan distinguido a nivel internacional ha acudido el Mariano Rajoy, que ha lucido ha lucido una corbata de raspas de Pequeña Moma, una de las firmas de moda más importantes de Murcia.

 

El actual presidente del Gobierno ha destacado en su discurso que España cuenta con "patrimonio lleno de historia y cultura" que pertenece a "todos los españoles, sean de donde sean y vivan donde vivan; un patrimonio que estamos obligados a preservar y difundir a través del ejemplo", palabras que toman especial relevancia si destacamos que ha elegido una prenda creada en España por Pequeña Moma, una firma nacional en plena expansión y que apuesta por la innovación y la calidad que distinguen a sus productos.

 

 

Este modelo de corbata, de color verde con el característico logo de la raspa en azul, forma parte de la colección de esta primavera 2018 de Pequeña Moma y destaca por su calidad y por haber sido fabricada 100% en España.

 

Fundada en Cartagena en 2013 como un concepto de tienda diferente, Pequeña Moma ofrece una amplia colección de ropa masculina, femenina e infantil, en la que se incluyen zapatos y complementos, con un estilo moderno, dulce y canalla a la vez que la hacen única en el mercado.

 

Pequeña Moma cuenta con diez puntos de venta repartidos por Murcia, Albacete, Jaén, Málaga y Córdoba, una tienda online, y durante 2018 continuará expandiéndose con nuevas aperturas, entre ellas, en la ciudad de Madrid.

La cartagenera Pequeña Moma ya viste... hasta a Mariano Rajoy