jueves. 28.03.2024



 

Gesa Mediación ha becado a la joven promesa del tenis Ariana Geerlings. El objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha por el Murcia Club de Tenis 1919, es reconocer el esfuerzo que realizan las principales promesas regionales durante la temporada ofreciéndoles una ayuda para gastos de material y desplazamientos.

Ariana Geerlings ha demostrado su gran proyección obteniendo buenos resultados en competiciones regionales, nacionales e internacionales. La beca la ha entregado Pedro Linares, director Comercial de Gesa Mediación, junto con Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis 1919, en un acto en el que la deportista ha estado acompañada de otras compañeras, sus familiares y entrenadores.

Ariana Geerlings, que forma parte del equipo del MCT, ha sido campeona del Master del Circuito Rafa Nadal Tour, subcampeona de España alevín, campeona del Circuito Alicantino de tenis infantil, semifinalista del Trofeo Nacional Asamblea Regional Sub15 o finalista del Trofeo Longines Sub14 en el Club Internacional de Madrid. También ha sido finalista de la última edición del Trofeo Conde de Godó Sub14, ganadora del Trofeo Rafa Nadal Tour en Zaragoza, es integrante del equipo nacional alevín en la Summer Cup y la jugadora mejor clasificada nacional sub13.

Este nuevo patrocinio de Gesa Mediación está enmarcado dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, y se suma al que realiza con otros equipos y clubes deportivos como son: la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Churra Gesa, la Escuela Municipal de Fútbol Fuente Álamo Gesa, el Club de Fútbol El Castillo Huércal-Overa Gesa, el Vóley Murcia, el Club de Pádel Montepinar, la XXVI Carrera Popular Nonduermas, la X Regata Carburo de Plata 2018 o al Murcia Club de Tenis 1919.

Gesa Mediación beca a Ariana Geerlings, promesa del tenis