jueves. 28.03.2024

 

Dimovil traerá a Murcia el circuito MercedesTrophy por XXIV ocasión, organizando por primera vez dos torneos, y respondiendo a la espectacular acogida del torneo en sus últimas ediciones. El concesionario oficial Mercedes-Benz cumple de esta manera su compromiso con el deporte y con las aficiones de sus clientes.


Ambos torneos Dimovil de Golf se celebrarán en las instalaciones del Club de Golf Altorreal los próximos 17 y 18 de mayo, y contarán con 200 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf. Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del Circuito, y bolas.


Cada día de golf, irá acompañado de espectaculares premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el concesionario; 959, nuevo jamón Premium de Consorcio de Jabugo, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana y una degustación de producto. TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina; y premiará al ganador de otro Premio a la Bola Más Cercana. La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un trofeo de la fundación.


Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.


Dimovil, como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo.

 

PREMIOS

  • MERCEDES-BENZ. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en cada Torneo, se beneficiarán de un premio reservado para ellos. Consistirá en una invitación especial para asistir, con un acompañante de su elección, y participar en la Final Nacional de Golf.
  • 959-CONSORCIO DE JABUGO. Organizará un Premio a la Bola Más Cercana, otorgando al ganador un pack de producto Premium de la marca. Además, organizará una degustación de jamón para todos los participantes.
  • TAYLORMADE. Premio Especial al Drive Más Largo, y cuyos ganadores, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán una maleta Carry On de la marca, y un premio a la Bola Más Cercana, con sandwedge de última generación para e/la ganador/a.
  • FUNDACIÓN SEVE BALLESTEROS. Premio Especial a la Bola Más Cercana cuyo ganador/a recibirá un trofeo de la fundación y una gorra.
  • CAVA VILLA CONCHI. Premiado por Mundus Vini en alguna ocasión como mejor Cava Español del año, por su Cava Brut Imperial, regalará en el sorteo una completa caja de su producto para uno de los afortunados jugadores, además de ofrecer la degustación de su producto.

 

MERCEDES TROPHY 2018. En este año 2018 se desarrolla la vigésimo novena edición del MercedesTrophy, que llegará a 15 ciudades, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 27 Torneos en los que participarán más de 3.600 jugadores según las previsiones de esta edición. De Abril a Junio se jugará la fase local para concluir con la celebración de la final nacional en el PGA de Catalunya, Gerona del 30 de junio al 3 de julio y la final mundial, del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.

 

ZONA GEOGRÁFICANº DE TORNEOSLOCALIDADES
Centro8Madrid (7), Toledo
Catalunya6Barcelona (6), Lleida
Levante4Valencia (2), Alicante, Murcia
Andalucía4Almería, Cádiz (2)
Norte2Navarra, Burgos
Oeste1Cáceres

 

El MercedesTrophy se jugará bajo modalidad stableford, sobre un sólo recorrido de 18 hoyos, y en dos categorías (handicap 0 a 15,9 y superior a 16 a 36), iniciándose con los Torneos locales reflejados en la página siguiente, cuyos dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados participar en la Final Nacional.

Dimóvil trae a Murcia el Mercedes Trophy de golf