jueves. 28.03.2024

 

 

Los empresarios familiares y directivos de estas compañías tienen una cita el próximo martes, 22 de mayo, en la Cámara de Comercio de Murcia. Amefmur y ENAE Alumni, con el patrocinio de UBS, organizan una jornada en la que se van a tratar dos aspectos fundamentales en el día a día de estas compañías: el proceso de sucesión y la adaptación a una realidad en continua transformación.

 

Manuel Domínguez de la Maza, director de Mayoral, líder del sector de moda infantil en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa, hablará sobre como el proceso de sucesión puede convertirse en una excelente oportunidad para las empresas familiares.

 

Por su parte, Roberto Scholtes, director de Estrategia y responsable de la Oficina del Director de Inversiones de la división de Banca Privada en España de UBS, centrará su intervención en mostrar algunas herramientas que permitan a los gestores empresariales entender cómo evoluciona un mundo en constante cambio.

 

La jornada se celebrará en la Cámara de Comercio de Murcia y comenzará a las 17 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.enae.es/ o contactando con Amefmur en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 968 245 944.

 

Después de las ponencias se abrirá un espacio para el coloquio y el programa finalizará con un vino español.

El director general de Mayoral cuenta su experiencia al frente de una empresa familiar