jueves. 28.03.2024

Murcia-Ban, red de inversores privados lanzada por el INFO y con sede en Ceeim, organiza una jornada dirigida a emprendedores en fase de lanzar su proyecto empresarial para que conozcan cómo es el ecosistema de start-ups y cómo afrontar el proceso de búsqueda de financiación, conforme a las necesidades de cada proyecto.

 

La jornada será eminentemente práctica, a cardo de los expertos Pedro García Guillamón, coordinador de Murcia-Ban; Ignacio Uzquiza, técnico de asesoramiento de Ceeim, y Ángel Torrecillas, inversor de Wannaseed, fondo de inversión en startups impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia para participar y hacer realidad el lanzamiento de proyectos con ideas brillantes y vocación global, que están en fase semilla.

 

Los expertos analizarán las preguntas que todo emprendedor debe hacerse para diseñar la ronda de financiación inicial con las máximas posibilidades de éxito. Además de hablarse de “Autoconocimiento: concepto de startup y sus implicaciones”, “Consideraciones financieras para lanzar proyectos” y de “Errores financieros a evitar”. También se tratará sobre “Alternativas de financiación” y del “Ecosistema de capital privado y startups”.

 

Próximo día 23 mayo, de 17:00-19:00, en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia.

 

Asistencia libre hasta completar aforo, previa inscripción en [email protected] (indicar nombre, apellidos, DNI. Mail. Teléfono, empresa y CIF, de tenerse).

Murcia-Ban muestra los secretos del emprendimiento en las startups