jueves. 18.04.2024

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza  un Ciclo de Seminarios sobre Magreb y Egipto con la participación de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Argel, Casablanca, El Cairo, Rabat y Túnez con el objetivo de presentar las principales oportunidades de negocio para las empresas españolas en la región. En este seminario se darán a conocer las oportunidades de negocio que el sector de alimentación ofrece en los países del Magreb y Egipto.

 

Esta actividad va dirigida exclusivamente a empresas españolas del sector de alimentación, interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios y se celebra en la ciudad de Murcia a través de videoconferencia. Les adjuntamos el programa de la jornada y una breve nota informativa sobre las oportunidades de negocio en estos países.

 

La participación en este seminario es gratuita. Pueden inscribirse desde este enlace: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2018785658.html

 

Los Consejeros Económicos y Comerciales estarán disponibles para entrevistas bilaterales de los sectores tratados en los seminarios del ciclo del 5 al 7 de junio durante toda la semana. En caso de desear mantener una reunión individual por videoconferencia, pueden inscribirse desde este enlace. El coste de las entrevistas es de 50€.

 

Seminario del ICEX sobre oportunidades para el sector de la alimentación en Magreb y...