sábado. 27.04.2024

 

 

Cartagena se pone flamenca y se llena de arte con la inauguración de 'El Parlamento Andaluz', un conocido bar de tapas, con más de 20 años de historia, abra las puestas de su tercer establecimiento. 

 

Desde que en 1994, su fundador 'Don Pepe Rubiales' abriese el primer 'Parlamento Andaluz', este se ha consolidado como uno de los bares de tapas con más solera y un auténtico referente de la buena vida y la cultura andaluza en la ciudad de Murcia. El “Sabor a Sur” que acompaña al parlamento se puede saborear a través de su carta, en la que podemos encontrar exquisiteces como los matrimonios, el Picaillo, las aceitunas majadas como en Atajate, los piononos y por supuesto, sus bocadillos troceados para compartir:  el 'Parlamentario' y el 'Tránsfuga'.

 

Y precisamente con la degustación del 'Parlamentario' más grande la historia se inaugurará esta nueva 'Asamblea' de Cartagena. Un bocadillo de más de 30 metros de longitud con su tomate bien restregado, su aceite de oliva virgen extra, jamón serrano, tocino de jabugo y chorizo picante troceado bien fino  también conocido como "sesos de avispa". Con seguridad, este bocadillo acompañado de una caña de cerveza bien fría, hará las delicias de todos los cartageneros.

 

A lo largo de todo el día, y la noche, todos aquellos que se acerquen a darnos la bienvenida también podrán disfrutar de una degustación de cafés Asiáticos ofrecida por Salzillo Tea and Coffee, una degustación de combinados ofrecida por Ginebra Trycornita; y como no puede ser de otra manera, también contaremos con un cortador de jamón. Todo ello regado con vino Antonio Barbadillo servido por un venenciador y el mejor flamenco.

 

Este jueves 17 de de mayo todos los cartageneros están invitados a formar parte de la asamblea del nuevo 'Parlamento Andaluz' de Cartagena, ubicado en la Plaza del Icue.

 

'El Parlamento Andaluz' llega a Cartagena con degustaciones de su mítico bocadillo