jueves. 28.03.2024

Bang

 

En palabras de Ana Martínez, CEO y socia fundadora de Bang! Branding: “El respaldo de los Best Brand Awards confirma nuestra trayectoria en el campo del desarrollo de identidades de marcas  y nos afianza como referentes en el mercado del branding”. Esta distinción se puede visualizar en la web y redes sociales de Bang.

 

Según Ana Martínez: “Esto no solo nos beneficia a nosotros como empresa y a nuestros clientes,  también significa señalar a la Región de Murcia como un territorio dónde se crea cultura de marca, donde las empresas pueden desarrollar su imagen y su discurso corporativo con visión de futuro”.

 

La confirmación de la alta calidad del trabajo de Bang, por su excelencia en la comunicación visual a nivel internacional, sigue sumando reconocimientos, como ya lo fueron el Premio Nacional de Marketing o las 3 veces del Smile FestivalEl Chupete, premio internacional de publicidad y comunicación infantil.

 

El jurado de los premios ha distinguido como finalista en la categoría geográfica “Europa y Rusia 2018” la identidad corporativa desarrollada por Bang! Branding para el cliente “Sozpic”, que se puede consultar en nuestra web.

 

Dejando entrever éxitos futuros Ana Martínez ha querido destacar: “Para nosotros cada proyecto es un reto, una nueva posibilidad de aportar innovación y notoriedad al tejido empresarial e institucional y en este sentido pronto daremos mas novedades en la Región de Murcia”.

 

Bang! Branding, finalista de los Best Brand Awards