jueves. 28.03.2024

 

 

ElPozo continúa siendo la marca que más hogares españoles compran, por tercer año consecutivo, según señala el informe Brand Footprint 2018, de la consultora Kantar Worldpanel.

 

Además, es la marca líder en una mayor cantidad de comunidades autónomas. En concreto, es la número uno en Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, y Navarra. También ocupa la primera posición en el Top20 del sector de la alimentación en nuestro país.

 

Brand Footprint es el mayor estudio global que identifica las marcas de Gran Consumo más elegidas en el mundo. Sus rankings se construyen a partir de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Points o CRP). Los CRP miden cuántos hogares compran una marca y con qué frecuencia lo hacen. El resultado revela qué marcas ganan más veces en el momento de la verdad: el acto de compra.

 

A este reconocimiento se suma que la marca ElPozo ha sido considerada entre las más innovadoras y con mejor reputación de España, según la percepción que tienen los consumidores de la empresa en base a siete dimensiones: la oferta de productos o servicios, la innovación, el trabajo (bienestar de los empleados, igualdad), integridad, ciudadanía (contribución a la sociedad), liderazgo y resultados financieros.

 

ElPozo Alimentación es líder en el sector de la alimentación en España. Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente.

ElPozo, la marca más elegida por los hogares españoles por tercer año