jueves. 18.04.2024

 

Con motivo de la celebración del IX Congreso Nacional de Redyser, la compañía de transporte ha compensado el CO2 equivalente a los desplazamientos de sus asistentes, lo que ha ascendido a un total de 8.417Kg de CO2 compensados gracias a la iniciativa Kilómetros Verdes.


Kilómetros Verdes es la apuesta más sostenible de Redyser, y desde su web, www.kilometrosverdes.com toda empresa o particular puede compensar el CO2 que producen sus envíos. Esta vez, y a raíz de los desplazamientos producidos en el IX Congreso de Redyser, ha sido la compañía quien ha compensado estos recorridos.


Pero el IX Congreso Redyser, celebrado el pasado 4 de febrero en Madrid, fue más allá en temas de sostenibilidad. Y es que, entre todas las agencias de Redyser se sorteó una moto eléctrica, que finalmente le tocó a la agencia de Redyser Sueca.


Bien es sabida la importancia que la compañía de transporte está poniendo en sus ecofranquicias, y el regalo de esta moto eléctrica supone un incentivo mayor para que el transporte sea cada vez más sostenible, en la medida de lo posible.


Asimismo, este año, el congreso contó con el aventurero, deportista y embajador de Kilómetros Verdes, Albert Bosch, como conferenciante. “Su pasión y su fuerza fueron el colofón perfecto a un congreso ya tradicional en Redyser”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSC de Redyser.

Redyser compensa más de 8 Toneladas de CO2 en su congreso anual