viernes. 19.04.2024


Tras el gran éxito obtenido en el Foro de Empleo recientemente celebrado en la Facultad de Economía y Empresa, y organizado conjuntamente por la Universidad de Murcia y ENAE Business School, la Escuela de Negocios da la posibilidad a aquellas personas que no pudieron en su momento asistir a este encuentro a que puedan aún, de forma virtual, contactar con estas mismas empresas y ofrecer sus currículums.

 
El pasado 9 de Mayo tuvo lugar el Foro de Empleo 2018, organizado ENAE Business School y la Universidad de Murcia, un evento en el que expertos de RRHH de 50 empresas de la región recogían currículums cualquier interesado. El evento resultó un rotundo éxito en cuanto a personas que pasaron por el hall de la Facultad de Economía y Empresa, este año se superó la cifra de mil, frente a las ochocientas personas que se acercaron por los stands en el pasado año.


Según aseguró Antonio Ballester, presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia a los medios, al menos de forma oficial 175 empresas contrataron el pasado año a través de este Foro de Empleo que anualmente se celebra, además de un número indeterminado de empresas que no comunicaron otras contrataciones.


Las 50 empresas participantes en el Foro aparecen en la página web que ENAE Business School ha puesto a disposición de los demandantes de empleo que aún deseen buscar su oportunidad.  

Éste es el enlace:  http://www.enae.es/foro-empleo-virtual-enae/


Este Foro permite ante todo vislumbrar qué perfiles se buscan e incentivar y promover la contratación, con el propósito de ayudar, tanto a los demandantes de empleo como a las empresas, en su desarrollo competitivo.

ENAE congrega a más de 50 empresas en su Foro de Empleo