martes. 23.04.2024

 

El Instituto de Turismo ha promocionado esta semana una imagen unificada de la Región como destino corporativo en la feria IMEX, el evento más importante dentro del segmento de encuentros y viajes de incentivos que se organiza en Alemania.

 

La delegación murciana ha estado compuesta, además de personal del Instituto de Turismo, por las Oficinas de Congresos de Murcia y de Cartagena, La Manga Club y Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort.

 

La Región aprovechó esta cita de referencia para dar a conocer el valor añadido de su oferta complementaria, destacando sus núcleos urbanos como ciudades accesibles, su legado cultural y gastronómico y la calidad de sus servicios e instalaciones.

 

La apuesta por esta modalidad que se está llevando a cabo desde la Consejería de Turismo está encaminada a desestacionalizar el destino (el mayor volumen de este colectivo se concentra de septiembre a junio en las ciudades de Murcia y Cartagena), a generar más puestos de trabajo y crear sinergias y oportunidades de negocio con otros sectores económicos (transporte, hostelería, comercios y espectáculos). Además, se trata del sector que mayor gasto por turista genera en la Región.

 

La Región se promociona como destino en Alemania