jueves. 25.04.2024

 

Confort, diseño, primeras calidades y amplias estancias. Así será El Señorío de Arróniz, la promoción inmobiliaria que Grupo Baraka, empresa liderada por Trinitario Casanova, desarrollará en La Ñora. Se trata de treinta y seis viviendas con doble orientación y ventilación cruzada, lo que favorecerá una climatización más adecuada y ahorro energético.

 

Las viviendas, además, destacan por ser un 30% más amplias que otras promociones de obra nueva en el término municipal de Murcia, teniendo entre 114 y 280 metros cuadrados, con grandes espacios que permiten disfrutar de la vida exterior  e impresionantes vistas a zonas verdes. Asimismo, estarán ubicadas junto a un centro de salud, un polideportivo y un colegio, rodeadas de áreas de recreo infantil y jardines.

 

Entre las diversas opciones que ofrece esta promoción hay viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el caso de los áticos, que tendrán acceso directo desde el ascensor y contarán con terrazas de más de 130 metros cuadrados.

 

Baraka y Viventa, la inmobiliaria que comercializará la promoción, presentaban este jueves el proyecto, que ya ha empezado a ser desarrollado y estará listo en quince meses.

 

UN BUEN MOMENTO. Este es un momento oportuno para el desarrollo de suelo y vivienda, puesto que el mercado se está reactivando y con precios muy asequibles. Para Viventa y Baraka, La Ñora se ha elegido porque es una zona con mucho potencial, muchos servicios, en un entorno sosegado, que ofrece naturaleza y proximidad al centro, sin saturación de viviendas y muy cerca de la ciudad de Murcia.

 

Se trata de un proyecto singular en el que destaca la calidad y la diferenciación por ser una promoción no convencional, con grandes dimensiones.

Baraka y Viventa presentan su nueva promoción 'Señorío de Arróniz'