viernes. 29.03.2024

 

Fruit Attraction organiza el próximo miércoles, 23 de mayo, en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia un Seminario de Marketing Ferial, en el que mostrará a los expositores que acuden a la feria hortofrutícola internacional, todos los elementos que pueden emplear para ampliar su red de contactos y clientes. Este encuentro cuenta con la colaboración de Proexport.

 

Con objeto de poder presentar todas las novedades de la 10ª edición de Fruit Attraction, el director de la feria, Raúl Calleja, mostrará en Murcia todas las herramientas que Fruit Attraction pone a disposición de los expositores para poder generar el máximo número de leads comerciales maximizando así el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales. En el Seminario se mostrarán nuevas tendencias e instrumentos para poder optimizar la presencia de cualquier empresa en la feria.

 

X ANIVERSARIO DE FRUIT ATTRACTION. Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid, del martes 23 al jueves 25 de octubre, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas. IFEMA acoge esta especial edición conmemorativa del 10º aniversario de Fruit Attraction que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, incorpora un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B, así como un Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

 

En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.

El director de Fruit Attraction habla en Murcia de Marketing Ferial