viernes. 26.04.2024

 

Con una calificación de sobresaliente finalizó la Exposión que tuvo lugar en el Centro de Negocios Fremm sobre tecnología de última generación aplicada a la automoción. Las 20 marcas expositoras, líderes en este ámbito, otorgaron puntuaciones superiores a los 4 puntos sobre 5, tanto respecto a las instalaciones (4,53), como a la organización (4.47) y al nivel de asistencia (4,24), dando una nota general del 4,18 al evento organizado por FREMM y su Gremio de Talleres en la sede del Metal.

 

En el aspecto comercial, las firmas superaron los 50 acuerdos comerciales y consiguieron 500 contactos comerciales que, con seguridad, les permitirá cerrar nuevos contratos. En el aspecto cualitativo, un 43% de los expositores alabó la utilidad de la Feria porque les permitió conocer nuevos clientes y otro 22% porque supuso el inicio de una colaboración con otras empresas, valorándose también positivamente el cierre de acuerdos y el mayor conocimiento del sector que les ha aportado, entre otras ventajas.

 

Más de 300 empresarios y profesionales visitaron la exposición abierta en el Centro de Negocios Frenn, tras asistir a una jornada informativa y formativa, que comenzó con conferencias, charlas y demostraciones técnicas, donde se apreció el potencial de servicio y la garantía de los talleres asociados a Gretamur, integrante de la federación del metal.

 

Las jornadas fueron patrocinadas por  Sanizher, 3M, Axalta, Cotes y  Cajamar, contando con la colaboración de Suministros Otón, Auto recambios Peñalver y Grupo Silvestre.

La Feria de Talleres de Fremm logra cerrar 50 acuerdos y 500 contactos