jueves. 25.04.2024

 

BMN-Cajamurcia ha hecho entrega a las jóvenes universitarias, María Conesa Barreno, estudiante en la Universidad Politécnica de Cartagena, y a Violeta Pérez Mari, estudiante de la Universidad de Valencia, del premio #ABerlínconBMN, con el que podrán disfrutar de un viaje a la ciudad alemana acompañadas de 3 amigos cada una.

 

Esta acción se ha llevado a cabo en los Campus de las Universidades de Murcia, Cartagena y Valencia donde BMN-Cajamurcia instaló un photocall para que los estudiantes participaran con sus fotos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) y del microsite oficial de la campaña www.aberlinconBMN.es con el hashtag de la promoción #ABerlínconBMN.

 

 

Con esta campaña BMN-Cajamurcia ha dado a conocer aquellos productos que la entidad diseña específicamente para atender las necesidades de los estudiantes de universidad y postgrado. Entre ellos, la Libreta Joven Mediterránea, exenta de comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta y también sin gastos por ingreso de cheques, emisión y recepción de transferencias por banca online (hasta 50.000€), así como emisión y renovación de las tarjetas de débito y crédito, entre otras ventajas.

 

Además, BMN- Cajamurcia oferta, en condiciones especiales para este segmento joven, diferentes productos con el fin de cubrir necesidades de financiación: préstamos matrícula, másteres, becas, préstamos para la adquisición de un ordenador o de coche, así como la Hipoteca Vivienda Bonificada Joven.

Una estudiante de Cartagena, #ABerlínconBMN