jueves. 25.04.2024


Las calles de Murcia vuelven a acoger la ruta de la tapa de la mano de Estrella de Levante y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y Hostemur. Participan la gran mayoría de bares y establecimientos del centro de la ciudad, un homenaje anual a la gastronomía en miniatura y la cerveza de calidad.


‘Murcia de Tapas’ se convierte ya en toda una tradición para los murcianos y visitantes. Un recorrido por platos como el Gallo Pedro Vulcano (La Fragua de Vulcano), la Sirena (Las Flores Bar) o la Lasaña de verduras con burrata y pesto fresco (Taberna la Parranda). Son solo un ejemplo de la variada oferta gastronómica.


Originalidad, fusión y sabores de la tierra que despiertan todos los sentidos. Una puesta en valor de los productos murcianos en manos de la creatividad de cada restaurante. Una ocasión única para disfrutar de las tapas más originales y sabrosas a un precio asequible.


Un recorrido que comienza el 25 de mayo y finaliza el 10 de junio. Toda la información sobre ‘Murcia de Tapas’ se puede consultar en la web www.gastronosfera.com.

Estrella de Levante lanza una nueva edición de ‘Murcia de tapas’